jueves, 7 de febrero de 2013

NOVEDADES TOSHIBA






Toshiba ha lanzado una nueva gama de sus multifuncionales e-STUDIO de blanco y negro de alta producción, las nuevas e-STUDIO 555, 655, 755 y 855. Las nuevas impresoras se caracterizan por una gran velocidad de copia e impresión, (de 55 a 85 ppm), y un máximo de 80 escaneados por minuto. Además de la velocidad, existen otras características que permiten ofrecer prestaciones de alta producción, como son la capacidad de hojas, la autonomía y duración de los consumibles, los cuales además, se pueden intercambiar en funcionamiento sin interrumpir los trabajos en ejecución. La capacidad de hojas de estos nuevos modelos es de 7.600 hojas, permitiendo además combinar en un mismo trabajo hasta cinco tipos de papel, lo que supone combinar alta producción y calidad de acabados.


En opinión de los fabricantes, los consumibles Toshiba son actualmente los que mayor autonomía ofrecen (hasta 75.000 copias). Esto es posible gracias al uso conjunto de tóner de alta capacidad, un sistema de reciclado de carga, otro de pequeñas partículas y al motor de impresión y procesamiento de imagen. Todos ellos trabajan de manera conjunta para asegurar un uso más racional de la carga del tóner, incluso en trabajos que precisan de más calidad. De esta forma, se consigue ofrecer un bajo coste de propiedad junto a una gran calidad de imagen en copias e impresión.
 
Cabe destacar que en la fabricación de estos equipos se ha puesto un especial hincapié en reducir al máximo el uso de consumibles y de papel. Esto se traduce en sistemas que impiden la impresión de copias sin la calidad necesaria o funciones de ahorro energético que pasan a inactividad y a actividad en cuestión de segundos. También se ha aumentado el ciclo de vida de los consumibles, que son los que más autonomía tienen del mercado, lo que reduce la generación de residuos contaminantes durante su vida útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario