miércoles, 20 de febrero de 2013

Las ventajas de la digitalización

Hay muchos estudios sobre las ventajas “objetivas” de utilizar un sistema de gestión documental “digital” frente al “clásico” archivo de los documentos en papel. Estudios detallados de los costes de un archivo en papel, uso de determinados metros cuadrados, tiempo para localizar un documento en el archivo, y para volverlo a guardar… Estudios que, inevitablemente, aconsejan digitalizar los documentos en favor de la agilidad de uso y ahorro de espacio de los archivos electrónicos.


Las ventajas de la digitalización son que, cualquier dato, documento, foto... que de la otra manera se pueden perder entre montañas de papeles, con la digitalización en un momento aparecen en la pantalla de una manera clara y rápida.


Se ahorra tiempo y dinero con la digitalización, de manera que al no tener papeles , ni archivadores, ni carpetas, se ahorra dinero y tiempo en archivar, catalogar, buscar, etc... Con la digitalización el tiempo que pierdes es el de teclear los datos a buscar en el programa.


La solución documental de Toshiba e-BRIDGE Document Library es un software para la Gestión y organización profesional de documentos.

Se trata de una base de datos centralizada de información organizada de manera profesional.Gracias a su alto rendimiento, permite rápidos resultados en la búsqueda de documentos y/o información.

Tendrá siempre la información actualizada y disponible para una mejor comunicación interna de su empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario